Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

viernes, 20 de marzo de 2009

Seis la Marca de la Bestia (Six)

Sinopsis:


En un futuro no demasiado lejano, un brutal dictador gobierna el planeta. Utilizando aparatos de alta tecnología de vigilancia desde satélites, mediante el implante de un sofisticado chip, las Fuerzas Policiales de la Comunidad se infiltran en todos los aspectos de la existencia humana, rastreando cada huella física y psíquica. Para la humanidad, la libertad no es más que un añorado recuerdo…y enfrentarse significa morir. Todos los ciudadanos tienen que elegir: aceptar el implante y unirse a la comunidad, o morir. Tres hombres que escogieron la libertad, Brody , y Jerry , junto con Dallas se encuentran en el corredor de la muerte con sólo unas semanas de vida por delante. Allí conocen a un misterioso prisionero, Luke , quien tiene la llave de su salvación y del destino de la humanidad. Mientras que las palabras de Luke atraen a Jerry y Dallas, Brody aún no está preparado para asumir la verdad. Si no eligen bien, o si fallan, la humanidad quedará condenada a muerte, la resistencia se hundirá, y el enemigo tomará el control de todas las mentes humanas.



4 Comentários:

Anónimo dijo...

quisiera que estas pelicuas hermosas se dieran a conocer en todas las paginas del internet para informarnos mas

Anónimo dijo...

me justaria tener esta pelicula para que otros la puedan ver.como aria para obtenerla.

Anónimo dijo...

esta pelicula fue de mucha edificacion y bendicion para mi por favor`publiquenla en otras paginas! se los agradezco Dios los bendiga

TOYA dijo...

Está genial, pEro PIENSO que la realidad será bastante peor.
Difiero en que habrá tanta libertad para leer la biblia, más bien habrá que memorizarla y guardarla, pues como ya lo hicieron y hacen será prohibida en el reino del anticristo.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario