Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

lunes, 23 de marzo de 2009

Hades: Vida despues de la Muerte

Sinopsis:

Quiero contarles el caso del Dr. Whitaker un reconocido médico, que era ateo en el tiempo que le sucedió este incidente. No quería tener nada que ver con Dios, pero pasó por una situación que cambio su vida.






1 Comentário:

Anónimo dijo...

Estimados hermanos:

Sin duda alguna la salvacion esta unicamente en Cristo Jesus, sin embargo, esta pelicula presenta algunos conceptos o dotrinas que no son biblicas, como el caso de la inmortalidad del alma y la creencia que aquellos que no aceptaron a Cristo sufren por la eternidad. Esto es completamente falso, ya que, Dios es un Dios de Justicia, es evidente que aquellos que han muerto y no han aceptaron a Cristo en este momento estan siendo juzgados, segun Daniel:
"7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos. "

Asi mismo en el libro de Revelaciones (Apocalipsis):
20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
"20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras." Por tanto el estado de los muertos se presenta en:
"20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección."

Pero veamos que dice el Libro de Job:
"14:10 Mas el hombre morirá, y será cortado;
Perecerá el hombre, ¿y dónde estará él?
14:11 Como las aguas se van del mar,
Y el río se agota y se seca,
14:12 Así el hombre yace y no vuelve a levantarse;
Hasta que no haya cielo, no despertarán,
Ni se levantarán de su sueño."

Para entender esto de forma correcto debemos saber como Dios nos creo, noten lo que dice Genesis:

2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Ahora bien, de donde viene la dotrina de la inmortalidad del alma, pues dejemos que Genesis nos diga de donde:, cuando satanas le dijo a Eva, "no moriras" 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;"
"3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal."

En el libro de Eclesiastes dice:
9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

Por tanto hermanos la dotrina de la inmortalidad del alma es abominacion para Dios, notese Deuteronomio 18, 2a. de Reyes y Ezequiel 8 y 16, porque esto tiene que ver con el espiritismo, con la fornicacion y a quien predica esto Dios le llama rameras. He aqui el castigo de Dios en Ezequiel 9.

La razon de todo esto es que lo que Jesus nos advirtio en su sermon profetico de Mateo 24:

24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Este tema es bastante amplio, por lo que si alguno se interesa en esto favor de enviarme sus dudas a esta direccion: e-mail: 2414152460@prodigy.net.mx

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario